Maquillaje permanente de labios con Dermopigmentación

El maquillaje permanente de labios es parte de las técnicas de Dermopigmentación, que son usadas para darle color a áreas como la línea de los ojos, cejas y labios con pinturas de componentes naturales que se adhieren a la piel de forma duradera.

Cada una de las sesiones de la Dermopigmentación para los labios podría costar unos $50 dólares en cada visita, dependiendo del tipo de maquillaje solicitado por la clienta, que algunas veces desea dar la impresión de tener labios grandes y voluminosos con ciertos tonos o sólo espera lucir un color de su preferencia, sin tener que aplicarlo diariamente como usualmente lo haría con un lipstick.

Maquillarse los labios de manera permanente no implica más que la voluntad de acudir a una estética donde le ofrecerán los tipos de maquillaje y recomendaciones con respecto del color que más le conviene según su tipo de piel y forma de cara.

Los resultados son inmediatos y la mejora es satisfactoria, pues las mujeres que antes tenían labios pálidos o deslucidos por la edad, cambios hormonales o condiciones médicas, se ven rejuvenecidas con este mínimo cambio que es indoloro, al ser aplicado con pigmentos.

Maquillaje permanente de labios con Dermopigmentación