Crema Trilastin SR para eliminar las estrías

Ya muchas mujeres se habrán resignado a tener estrías, otras  apenas ven las primeras marcas o ni siquiera las tienen todavía, en cualquier caso, es mejor informarse para lidiar con esas cicatrices. La buena noticia es que las estrías ya tienen hasta una crema que asegura eliminarlas, o mejor dicho, volverlas casi invisibles.

Aunque si todavía no padeces de estrías, tu dieta y hacer ejercicios de forma regular son otras de las formas de mantener tu piel saludable, así como tomar hasta dos litros de agua, si es posible. Tomar mucha agua es garantía duradera de una piel suave y elástica, por lo tanto se verá menos afectada por la aparición de las estrías.

Sin mencionar la obesidad, el embarazo y las subidas y bajadas de peso que estiran la piel provocando la formación de estrías, la deficiencia nutricional también puede causar marcas de estrías y entre los productos recomendables están las nueces, el pescado, huevos, la leche, frutas y vegetales con alta concentración de las vitaminas A, C y D.

Sobre la crema que es publicitada como efectiva en la reducción considerable de la visibilidad de las estrías, se nombra Trilastin SR y promete resultados en tan sólo ocho semanas, algo para considerar en la lucha contra las estrías. En la página oficial (en inglés) de la crema anti-estrías, hay testimonios de las que ya la probaron.

Fuente/Ecresearch

Crema Trilastin SR para eliminar las estrías